¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

El responsable de los tratamientos de datos referentes a los distintos procesos con respecto la gestión de usuarios, clientes y clientes potenciales, colaboradores y proveedores es: JESÚS ANTONIO HERNÁNDEZ ZAMMIT (en adelante LA EMPRESA), con domicilio social en Calle La Paz, 51, 2º A. 03160 ALMORADÍ (ALICANTE) y con NIF 43036232N. A efectos de nuestra política de protección de datos, nuestro correo electrónico de contacto es: administracion@limalimontech4u.es

¿QUÉ TIPO DE DATOS TENEMOS SOBRE SU PERSONA Y CÓMO LOS HEMOS OBTENIDO?

Las categorías de datos personales que LA EMPRESA trata sobre sus clientes son:
Datos de identificación
Direcciones postales o electrónicas
Información comercial
Datos económicos y de transacciones
Datos profesionales
Datos de contacto

En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos. Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio postventa, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc.

De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar al cabo algunas de las siguientes acciones:
Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio. Operaciones en campañas a través de medios electrónicos con potenciales clientes (Redes de comunicaciones electrónicas o prestación de un servicio de la sociedad de la información). Operaciones de marketing a través de medios físicos para la captación de nuevos clientes. Gestión de contratación por parte de clientes personas físicas de forma física, electrónica o telefónica. Ejercicio por parte de la empresa como política de clientes el ejercicio de programas de incentivos y fidelización de clientes. Respuesta al ejercicio de los derechos POLIARSO por parte de los interesados. Tratamiento de datos destinado al envió de publicidad individualizada de clientes y prospección comercial. Gestión posventa de clientes. Gestión de solicitudes vía Internet. No vamos a elaborar perfiles comerciales en base de la información facilitada y en consecuencia tampoco tomaremos decisiones automatizadas sobre Usted en base de un perfil comercial.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?
Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que LA EMPRESA recopile mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia. En cualquier caso LA EMPRESA guardará sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar sus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos los sistemas de LA EMPRESA.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS COMO AFECTADO O INTERESADO?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si LA EMPRESA está tratando datos personales
que le conciernan, o no. En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por dichos medios. Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos. Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. LA EMPRESA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable. Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO de la presente política de Protección de Datos y Privacidad

Adjuntando copia vigente de su DNI, Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
C/ JORGE JUAN, 6
28001 – MADRID
TELF. 901100099 / 912663517

PROTECCIÓN DE DATOS DE LOS USUARIOS DE LA PÁGINA WEB
De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, LA EMPRESA, informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad del tratamiento indicado en cada formulario de recogida de datos de nuestra página web por parte de LA EMPRESA. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón «ENVIAR» en el formulario de contacto o bien por correo electrónico, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de LA EMPRESA. Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte LA EMPRESA, no va a ceder sus datos a terceras personas. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679 notificándolo a: JESÚS ANTONIO HERNÁNDEZ ZAMMIT. Calle La Paz, 51, 2º A. 03160 ALMORADÍ (ALICANTE). Correo electrónico: administracion@limalimontech4u.es . Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, LA EMPRESA se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:
LA EMPRESA adopta los niveles de seguridad requeridos por la normativa Europea y Española vigente en protección de datos teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento descritos, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para sus derechos y libertades como persona.

TRATAMIENTO DE DATOS DE MENORES:
Al amparo del RGPD UE 679/2016 y del RD 1720/2007 los menores de más de 14 años pueden dar su consentimiento a la contratación de servicios de la sociedad de la información, como puede ser la inscripción en un foro, la cumplimentación de un formulario de contacto, etc. No obstante, será responsabilidad de LA EMPRESA, comprobar la veracidad de la edad indicada por parte del menor. Para el tratamiento de datos de menores de 18 años dicha recogida de datos se realizará siempre bajo el expreso consentimiento de los padres o tutores legales.

MODIFICACIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DE PRIVACIDAD:
Ocasionalmente, LA EMPRESA podrá realizar modificaciones y correcciones en este apartado de Política de Protección de Datos para Clientes, Proveedores y Usuarios. Por favor, verifique este apartado regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

¿POR QUÉ ES NECESARIO ACEPTAR ESTÁ POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DE PRIVACIDAD?
Este apartado de Política de Protección de Datos para Clientes, Proveedores y Usuarios le proporciona de un modo fácilmente accesible toda la información necesaria para que puedas conocer la tipología de datos que LA EMPRESA mantiene sobre sus clientes potenciales, clientes y/o proveedores, las finalidades perseguidas, los derechos que la normativa de protección de datos reconoce a Ud. como persona afectada y el modo de cómo ejercer dichos derechos. Por lo tanto, con el envío deliberado de sus datos personales mediante nuestros medios de contacto y/o con el inicio de la relación mercantil con nuestra empresa consideramos que reconoce y acepta el tratamiento de sus datos personales tal y como se describe en la presente política. Esta información personal solamente se usará para los fines para los cuales nos la ha facilitado o determinadas normativas nacionales o regionales nos habilitan hacerlo. En cualquier caso, debemos advertirle que una negativa por su parte para facilitarnos determinados datos solicitados podría obstaculizar el desarrollo de la relación contractual entre las partes con posibles consecuencias serias al momento de prestar las diversas prestaciones contempladas dentro del contrato mercantil celebrado con la parte contratante. Si tiene cualquier pregunta en relación a este apartado de Política de Protección de Datos para los Clientes Potenciales, Clientes y Proveedores de LA EMPRESA, por favor, póngase en contacto con nosotros usando la dirección facilitada en el apartado de RESPONSABLE DE TRATAMIENTO y estaremos encantados de atenderte y dar respuesta a las cuestiones adicionales que nos quiera plantear.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes condiciones se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española y europea en materia de protección de datos de carácter personal y de privacidad.